sábado, 5 de febrero de 2022

Mi café de las mañanas


Es tibio como una mañana
de primavera.

Es caliente como sol de verano.

Es un amanecer frente al mar.

Es un beso de un buen día


 


 



Carta sin destino y destinatario

A quien corresponda 


   Cuando puedas leer estas letras, que sea un día nublado con lluvia, que el olor de los pinos se sienta al respirar y puedas escuchar la lluvia como fondo a estas letras. Se cuanto me amabas por que fuiste lo suficiente amable para hacérmelo saber sin esperar nada, la primera vez lo pude ver en tus ojos y en tus palabras tan cálidas que parecían caricias y caminamos muy callados por la ciudad , yo pensándolo y tú diciendo no hay apuro piénsalo.

   Y el tiempo como las estaciones son bonitas, aquel verano con una amplia sonrisa nos volvimos a encontrarnos ,bajo un sol radiante volví a escuchar tus palabras declarando tu amor, con una sonrisa algo nerviosa ...no hay apuro piénsalo te  escuche decir, pasamos el día y llego la tarde y con ella una suave lluvia nos acompaño de regreso.

Los inviernos son bellos...¿ recuerdas? las notas y tus escritos, todos hablan  amor y como confesiones se quedaron en mi memoria, algunas como estandartes y trofeos lo guarde en mi corazón. Es infantil pero debo confesar que en mis días tristes me daban consuelo de saber que el amor existe.

       

Si la vida nos vuelve a juntar en el mismo camino, no pidas que lo piense ya se mi respuesta..

Carmen Soledad Peralta Morales

todo los escritos y fotografías son de propiedad de la autora del blog -5 de Enero del 2022