martes, 9 de agosto de 2016




UN DÍA DE FURIA


Caminaba ofuscado mascullando mil maldiciones entre los dientes, mil palabrotas no paraban de salir de su boca, solo le faltaba echar espuma  para que la gente supiera que tenia rabia en el alma. 
No parecía escuchar las bocinas de los carros, no le importaba nada solo quería quedarse en algún lugar donde poder morir de cólera, rabia, furia y sin pensar bajo de la cera y fue envestido por un auto negro que la parca manejaba.
Se levanto furioso y se le fue encima a la parca,desgarro su vestimenta negra y vocifero más palabrotas hirientes,ofensivas y denigrantes. La parca lo miro con sus ojos rojos y él furioso se los arranco  diciendo no me mires si no quieres morir .La parca  se volvió a mirarlo ya con las cavidades  de los ojos vacías de un negro sepulcral y con desprecio lo dejo en la tierra. La parca tomo su forma espectral y en tono de suspiro dijo: yo conozco el miedo, la angustia, la pena , el terror, la enfermedad, el desamor, el abandono  pero la furia en el momento de morir no...